Nuevas imágenes filtradas por la FCC nos muestran la Galaxy Tab S

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Según algunos informes y filtraciones Samsung® se esta preparando para lanzar una nueva una nueva variedad de tablets, aun después de los siete ejemplos de las líneas Galaxy Tab Pro y Galaxy Tab4 dados a saber a lo largo del año, denominada Galaxy Tab S, acerca de la cual hemos estado leyendo noticias recientemente. Si bien aún se espera a que Samsung® haga la exposición oficial que confirmaría la nueva dinastía de tabletas, de las cuales aparentemente serán lanzadas en variedades de 8.5 y 10.5 pulgadas, ya se han filtrado varias imágenes a la web. Ahora la FCC se suma a esta lista de filtraciones publicando imágenes que revelan la nueva tablet antes de su anuncio.

Galaxy-Tab-S-PoderPDA

La documentación publicada por la FCC acerca del equipo SM- T800, que es el numero de registro con el que se le conoce a la Galaxy Tab S de 10.5 pulgadas, muestra fotografias de la tablet desde muchos ángulos, así como sus dimensiones. Según los maestros el prototipo SM- T800 sólo se intenta de la version Wi-Fi® de la Galaxy Tab S 10.5, pese a que además se espera que se anuncien ejemplos 3G y LTE.

Viendo que el equipo SM- T800 ya se ha anunciado en la pagina de la FCC deberíamos permanecer a que Samsung® haga el aviso de forma oficial en un futuro cercano. Sin embargo se ignora cuál será el valor de las tablets Galaxy Tab S o cuando van a estar disponibles estas tablets de alta dimensión y pantallas Súper AMOLED para los consumidores.

Galaxy-Tab-S-FCC-5
Galaxy-Tab-S-FCC-4
Galaxy-Tab-S-FCC-0
Galaxy-Tab-S-FCC-3
Galaxy-Tab-S-FCC-2
Galaxy-Tab-S-FCC-1


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario