Nuevas Imágenes del Samsung Galaxy S6 Confirman la Gran Inspiración en el iPhone 6 de Apple

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Unas nuevas fotografias filtradas podrían confirmar que el inicio de cero del Galaxy S6, es en realidad una clara inspiración en el iPhone® seis de Apple. Sólo hace falta fijarse detenidamente en las imágenes, que te vamos a exponer a continuación, para darse cuenta que la fuente de inspiración de Samsung ha sido una vez mas Apple.

Samsung se inspira una vez mas en Apple

Samsung quiere empezar de cero con su nuevo Galaxy S6, crear de su movil de la variedad mas exitosa de la compañia un dispositivo mas premium, con un preferible acabado y que le devuelva a los números cosechados con sus preliminares moviles al Galaxy S5.

imagenes samsung galaxy s6 inspiracion iphone seis apple 3

No es la 1ª vez que contamos de una inspiración de Samsung® en su mayor competidor Apple® y ya explicamos hace unas semanas la oportunidad de que el Galaxy S6 podría tener un layout muy similar al iPhone® 6. Pero a tenor de estas nuevas fotografias del concepto del Galaxy S6, volvemos a retomar la polémica.

Las nuevas fotografias nos aparecen de Underkg y están aparentemente basadas en los modernas esquemas que la difusión ha conseguido obtener. Los rumores apuntan a que el Galaxy S6 podría tener una pantalla de 5,1 pulgadas, sin embargo segun los conceptos mostrados por Underkg, la pantalla tendría un tamaño de 4,9 pulgadas.

imagenes samsung galaxy s6 inspiracion iphone seis apple 2

Dando mas fragmentos con las imágenes, como se ven en los esquemas que te estamos mostrando de la publicación, el movil de Samsung® podría tener unas dimensiones de 143,3x 70,8 x 6,9mm. Dejando el último aspecto, el del grosor del smartphone, a la altura de lo visto en los nuevos iPhone® seis y seis Plus de Apple.

Un apartado en el que se aprecia mucho la clara inspiración del iPhone® seis para el nuevo Galaxy S6 es en la parte del altavoz. Ambos diseños revelan un similar evidente, usando Samsung® 2 filas de orificios para el altavoz del teléfono, en vez de la unica fila que maneja Apple® para su iPhone® 6.

imagenes samsung galaxy s6 inspiracion iphone seis apple 5

Samsung necesita mejores ideas

Samsung ha sufrido suficiente con el lanzamiento del Galaxy S5, ya que el movil no ha conseguido vender lo esperado, inclusive con ventas que están por debajo de su anterior modelo. Además la cuota de comercio de Samsung® esta decreciendo en los mercados de Europa, Estados Unidos y China, por lo que la compañia quiere romper moldes con su nuevo Galaxy S6, sin embargo no creemos que un clon del iPhone® 6, como varios otros que hemos visto ya, sea la solucion a todos sus problemas.

Quizás esto además puede interesarte: ¿Es el Galaxy S6 Edge un Competidor Real del iPhone® seis Plus?

imagenes samsung galaxy s6 inspiracion iphone seis apple 4

No nos molestaría una resistente inspiración en el iPhone® seis por parte de Samsung® para su nuevo Galaxy S6, sin embargo creemos que la compañia tendría que brindar noticias de peso con su nuevo smartphone, que atraiga el interes de los consumidores hacia su marca. Uno de los puntos atractivos del Galaxy S6 es su nueva cámara, que inclusive podría contar con 20Mp con un sensor OIS y dejar las inspiraciones como meras consejos y no como el plato resistente del smartphone.

Recientemente han anunciado el 1° teaser del Galaxy S6, donde dejan claro que el nuevo movil es un concepto completamente distinto y una “Gran nueva visión” como enfoca los slogans que se revelan en el vídeo.

Hemos popular estas nuevas fotografias gracias a Redmond Pie. Esperemos que el 1 de marzo, en la Mobile World Congress, Samsung® nos asombra con su nuevo smartphone.

¿Qué te parece este layout tan similar al iPhone® seis de Apple? ¿Crees que será perjudicial para Samsung® inspirarse tanto en su competidor? Puedes dejarnos tu opinion en los comentarios.

El capítulo Nuevas Imágenes del Samsung® Galaxy S6 Confirman la Gran Inspiración en el iPhone® seis de Apple fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario