Nuevas fotografías del Galaxy Alpha en blanco aparecen

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Uno de los movil que mas hype ha causado en los últimos períodos es sin desconfianza el Galaxy Alpha, que de ser una version -aún más- premium del Galaxy S5según apuntaban los primeros rumores, pasó a engrosar las filas de los movil de variedad media. Sin embargo, lo que mas inquietud causa de este equipo es que sería el 1° movil de la surcoreana en implementar materiales premium, lease aluminio o cualquier componente metálico, en su layout exterior; lo cual le ha valido para proclamarse como el competidor directo del iPhone 6, eterno enemigo de la compañia en cada nueva generación.

Si bien ya conocíamos al Galaxy Alpha, ahora toca conocerlo en su variante de color blanco

Si bien ya conocíamos al Galaxy Alpha, ahora toca conocerlo en su variante de color blanco

Los rumores mas recientes apuntan a que su lanzamiento será el siguiente 13 de Agosto, sin embargo al parecer ese detalle no tiene importancia ya que a escasos nueve días de su presentación, se han filtrado nuevas fotografias de este movil sin embargo ahora en su variante de color blanco que, como se han de imaginar, no simboliza ningun cambio en las especificaciones del equipo, mas que el color.

Galaxy-Alpha-blanco(1)
Galaxy-Alpha-blanco(5)
Galaxy-Alpha-blanco(4)
Galaxy-Alpha-blanco(3)
Galaxy-Alpha-blanco(2)

Recordemos que este equipo llegaría con una pantalla de 4.8 pulgadas y dimensión HD, 2 GB de RAM, un chip octa-core Exynos 5433 que le daría un poder de proceso suficiente llamativo, sin embargo que al fin y al cabo podría quedar por debajo de ejemplos como el Z3 Compact que mantienen las funciones de sus versiones de mayor tamaño. Cada vez falta menos para saber este equipo de forma oficial, sin embargo hay que estar atentos ya que podría filtrarse mas información en estos días.

Vía Sammobile


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario