Nuevas fotografías de los Galaxy A3 y Galaxy A5 aparecen

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apenas el dia de ayer las primeras fotografías reales de 2 de los 3 integrantes, el Galaxy A5 y el Galaxy A3, de la nueva dinastía de moviles de Samsung® salieron a la luz y el dia de hoy nuevamente crean acto de presencia en la red de redes. Ha sido Instagram la web(www) en donde triforce2k7, fundador de AndroidMX, ha posteado un par de nuevas fotografías en donde logramos apreciar en todo su esplendor estos 2 nuevos dispositivos, que segun la declaraciones de este personaje están totalmente fabricados en aluminio, y siendo la diferencia de tamaños el detalle que mas llama la atención.

Familia-Galaxy-A

En la fotografía sobre estas líneas se encuentran, de abajo a arriba, El Galaxy A5 (con numero de prototipo SM-A500M), el ya popular por todos Galaxy Alpha y el Galaxy A3, que responde al prototipo SM-A300H. Los 3 portan ahora un nuevo layout unibody de aluminio y pasan a ocupar nanoSIM para conectarse a las redes de telefonía.

Galaxy-A5-y-Galaxy-A3

En esta segunda foto en donde es mas apreciable la diferencia de tamaños y en donde el menú “Acerca del dispositivo” es el protagonista, logramos corroborar los nombres, los números de prototipo y que ambos llegarán con Android® 4.4.4 KitKat. Tampoco logramos suceder por alto, pese a que es apenas perceptible, el mínimo grosor con el que ambos cuentan.

Muy probablemente en los próximos días estaremos viendo mas información sobre estos dispositivos, ya que como se corrobora AndroidMX cuenta con total disponibilidad sobre ellos y si tomamos en cuenta que se ha filtrado información de GFXBench recientemente, muy poco ha de faltar para que sean presentados al público de forma oficial.

Fuente Instagram

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario