Nueva Sección en la App Store para Luchar Contra el SIDA

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hoy 1 de diciembre se celebra el dia internacional de la pelea contra el SIDA y un año mas Apple® ha lanzado una sección en la Apps Store. En esta ocasión Apple se ha unido al programador SuperCell para que sus videojuegos Clash of Clans, Hay Day y Boom Beach formen parte de esta promoción y apoyar a aportar un granito de arena para compartir en la pelea contra esta enfermedad.

Si has entrado en la Apps Store habrás visto que en el carrusel superior hay una nueva sección con los 3 videojuegos desarrollados por SuperCell, que durante unos días formarán parte de esta campaña promocional para apoyar a la pelea contra el SIDA. Entre las compras dentro de la app que podrias hallar en cualquiera de estos 3 videojuegos habrá paquetes calificados como RED, y su costo irá íntegramente enviado a la asociación RED con la que Apple® lleva años colaborando.

Apple lanza una sección especial para la pelea contra el SIDA en la Apps Store.

SuperCell se une a Apple® para la campaña de pelea contra el SIDA

Como hemos dicho anteriormente, en esta ocasión los videojuegos elegidos son Clash of Clans, Boom Beach y Hay day, los 3 creados por el programador SuperCell. La promoción ya esta en vigor y estará activa hasta el siguiente cuatro de diciembre, instante en el que esos paquetes calificados como RED dejarán de estar disponibles para ser comprados por los usuarios.

Apple lanza una sección especial para la pelea contra el SIDA en la Apps Store.

Apple lleva varios años colaborando en la pelea contra el SIDA con sus productos RED y con estas campañas especiales que arrojan cada año por estas fechas con fundamento de la celebración del dia internacional de esta enfermedad. Además, hay que mencionar que desde hoy mismo la variedad de productos RED que podrias hallar en la Apple® Store se ha aumentado con 2 fundas nuevas.

Los iPhone® 6s y 6s Plus ya tienen su carcasa (Product)RED

Los niños de Cupertino han utilizado el dia internacional de la pelea contra el SIDA para poner a la venta las fundas (Product)RED compatibles con los iPhone® 6s y 6s Plus. Aunque cuando lanzaron ambos moviles al comercio la compañia dijo que las fundas y accesorios de los iPhone® seis eran compatibles se ha demostrado que varias no se ajustan totalmente debido a la diferencia de milímetros que existe entre ambos modelos.

Apple lanza una sección especial para la pelea contra el SIDA en la Apps Store.

Por este motivo, Apple® ha actualizado sus fundas de cuero para el iPhone, lanzando además los ejemplos en color rojo para los ejemplos 6s y 6s Plus, que forman parte de los denominados (Product)RED. No olvides que de lo que ganan con la venta de los productos que forman parte de los (Product)RED Apple® dona una parte a una asociación que pelea contra el SIDA.

El capítulo Nueva Sección en la Apps Store para Luchar Contra el SIDA fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario