Nueva MasterCard combina sensor de lector de huellas con NFC

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

MasterCard y Zwipe  anunciaron su asociación para  el lanzamiento  de la 1ª tarjeta de pago sin obligación de contacto que incorpora un sensor de huellas. Esta tarjeta e la 1ª de su tipo que incorpora un sensor de huellas que autoriza el pago. Incluye un sensor biometrico y la tecnología de autenticación de protección de Zwipe que resguarda la información biométrica, mas un garantía EMV de protección y la app de MasterCard que no solicita de contacto. La huella del cliente se guarda en la tarjeta. Después de su activación con un escaneo de la huella, se puede utilizar de forma inmediata para crear pagos.

zwipe

Con esta tarjeta se reemplaza el PIN por la autenticación biomética. De esta forma se pueden crear pagos de cualquier suma  diferencia de otras tarjetas. Zwipe  ya se localiza laborando en la próximo generación de la tarjeta en formato “normal”, con un layout que le acepta usarse en todas las terminales de pago para el año 2015. Dicha tarjeta obtendría energía de las terminales de pago y de esta forma no requeriría de baterías.

De esta forma  Mastercard se convierte en una pionera en la forma en que se usarán las tarjetas del futuro, pudiendo influenciar en que todos sus miembros tengan que adoptar nuevos formatos para dejar atrás ejemplos que las hacían altamente falsificables.

 

Fuente: Zwipe.com

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario