Nueva información filtrada del Mi MIX 2S muestra un sensor de huellas dentro de la pantalla

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Uno de los ejemplos mas esperados por la marca Xiaomi es el Mi MIX 2S que será lanzado el 27 de este mismo mes. Como es esperarse, varios rumores han circulado en la red acerca de las especificaciones que podrá llevar como el diseño, tamaño de pantalla, tipo de materiales de construcción, etc; sin embargo ahora tocar el turno del sensor de huellas y en qué lugar estará colocado.

Según la información filtrada, el sensor de huellas estará colocado dentro de la pantalla, siguiendo la tendencia que inició la marca Vivo, esto nos dice que Xiaomi además ha apostado por ubicar dicho sensor en la pantalla. Como parte de la información que se sabe, el Mi MIX 2S contará con el intenso Snapdragon 845, acompañado de ocho GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Retomando el tema de la pantalla, tendremos 6.01 pulgadas con la tecnología OLED con dimensión 2160 x 1080 y una distribucion de 18:9 lo cual significa que podremos aprovechar con enorme mejoría la enorme pantalla que tendrá. Con lo que respecta a la cámara, contaremos con 16 MP dual y tendremos un sensor Sony® IMX363, todavía no entendemos qué función obtendrá dicho sensor y claro, no menos importante, contaremos con 4100 mAh que nos garantiza una enorme autonomía.

Fuente: Gizchina

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario