Nueva información de la seria A de smartphones Samsung

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Anteriormente ya hemos mencionado de la nueva dinastía A de movil que la surcoreana Samsung® prepara y que tiene como funciones primordiales enfocar al segmento medio del mercado, sin embargo tener acabados propios de gamas mas altas, justo como el Galaxy Alpha, que se podría mencionar es el dispositivo en el cual están inspirados. Serían 3 dispositivos los que conformarían esta nueva familia, el A-3, A-5 y el A-7, nombres tentativos aún, de los cuales solo se había tenido novedades de los 2 primeros, dejándonos en total ignorancia en lo que concierne al mayor de estos terminales, al menos hasta ahora.

SM-A500-GALAXY-A5-1

Samsung Galaxy A5

De convenio con información de Sammobile, estos 3 nuevo terminales de la surcoreana llegarán con conectividad a redes LTE de ultima generación para poder disfrutar de altas velocidades de navegación. También se ha filtrado información acerca del valor que podrían controlar y es que el menor de estos 3 terminales, el A-3, costaría entre $ 350 y $ 400 dolares y el A-5 rondaría los $ 450 dólares.

En lo que respecta al A-7, la información obtenida es un poco mas extensa, pues segun el documento conseguido este movil no estaría habilitada a nivel global como se intenta con los otros, sino que serán sólo algunos mercados los seleccionados para recibirlo. En cuanto al valor se especula que, acorde al valor de sus hermanos menores, rondará los $ 500 dólares.

vía Sammobile

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario