Nueva información acerca de Windows 9 sale a la luz

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En estos momentos Microsoft se localiza en proceso de desarrollo del sucesor de Windows 8, su metodo operativo para equipos de cómputo y tablet actual. Según la información que se sabe hasta el momento, Windows 9 servirá como metodo operativo unificador, pues exclusivamente se desarrollará una version que funcionará tanto en computadoras, como tablet y smartphones. El dia de hoy nueva información acerca de este metodo operativo todavía en desarrollo ha aparecido y nos da unas escasas pistas sobre lo que podremos visualizar en el futuro, a pesar de que muy probablemente una version de prueba sea lanzada el siguiente mes(30dias) de Septiembre.

Microsoft recientemente se localiza en proceso de desarrollo de Windows 9

Microsoft recientemente se localiza en proceso de desarrollo de Windows 9

La fuente de dicha información al parecer es un trabajador de la propia compañia con sede en Redmond, quien anteriormente ya ha filtrado información que mas tarde se afirmó como verdadera. En esta ocasión, se intenta acerca de Metro 2.0, la nueva interfaz de cliente que será implementada en Windows 9, y de la cual la 1° build ya se localiza serie para su testeo.

Cortana, la asistente por voz de Microsoft, también es mencionada. Se indica que en ciertas builds de Windows 9 ya se localiza habilitada para efectuar pruebas, sin embargo muy pocos han tenido camino a estas versiones de prueba así que no se sabe mucho al respecto.

También se habla acerca de 2 versiones de Office 365, una apuntaría al segmento de las pequeñas y medianas empresas, mientras que la segunda version tendría como objetivo el sector educativo. La diferencia entre estas versiones es que dependiendo del segmento al  cual esten dirigidas, sus características e inclusive programas variarán.

En caso de que el rumor de la 1° version de Windows nueve para programadores sea lanzada el siguiente mes, podremos comprobar si esta información es verídica, así que como siempre solo queda esperar.

vía Neowin

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario