Nuestros smartphones han perdido el rumbo: Samsung Securities

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung es una una de las mas enormes firmas creadores de smartphones, tanto así que en el ecosistema Android® es considerada la mayor superioridad por contar con una enorme suma de dispositivos, los cuales apuntan a distintos segmentos del comercio de dispositivos moviles con el fundamento de llegar al mayor numero de usuarios posible. Entre todo esto, la surcoreana siempre ha sido criticada por “ofrecer siempre lo mismo” pues si bien sus dispositivos van creciendo en cuestiones técnicas, en otros apartados, como el de los materiales o el software integrado, se conserva estático y hasta cierto punto, rezagado.

Samsung-Galaxy-Outlet-Mexico

Es por eso que los ingenieros del comercio de la tecnología movil han estimado que las ganancias de la enorme firma surcoreana se verán disminuías en este trimestre del año y además han definido que esta es una tendencia que continuará mientras Samsung® no cambie la forma en como hace las cosas actualmente. Samsung® se localiza en problemas.

“Los moviles (de Samsung) han perdido atractivo, y esto se demuestra por la enorme demanda que ejemplos tope de variedad provenientes de China han mostrado, así como además el mas nueva movil de Apple” indica Samsung Securities en un reporte en el que además se estimado que la pérdida de Samsung® se calcula en un trillón de won, pasando de 5.7 trillones a 4.7 trillones sólo en este trimestre.

Sin desconfianza alguna esta visión de la compañia difiere mucho de la que se tenía hace 2 años, cuando se miraba como una compañia imparable en cuanto a ventas de moviles con metodo operativo con Android, sin embargo las cosas ya no son de esa manera, y si bien es cierto que Samsung® no solo subsiste de este mercado, si no toma las medidas adecuadas para mantenerse competitivo, le podría ir tan mal como en su instante le fue a Nokia, por poner un ejemplo.

vía Bloomberg BusinessWeek

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario