Nubia presenta concepto futurista de smartphone para jugadores

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Es cierto que en América de parte de algunos creadores se ven algunas noticias en diseños y características, sobre todo en smartphones, sin embargo además Asia se convierte poco a poco en sinónimo de innovación. En el Mobile World Congress, el desarrollador chino Nubia presentó un concepto de movil enfocado en gamers.

Sin demostrar fecha, dijo que en un futuro cercano será puesto a la venta solamente para visitantes chinos.

El layout podría convertir ya que no es un producto final. La idea es exhibir una version enfocada a los jugadores, en vez de anunciar versiones modificadas de ejemplos existentes, como el OnePlus 5T Star Wars Limited Edition o el VIVO X20 Honor of Kings Limited Edition, los cualea loa únicos cambios son mayormente estéticos con el extra de temas, fondos y sonidos alusivos y algunos modificaciones menores en el desempeño.

Hasta ahora, el Razer Phone es lo mas cercano a un movil realmente hecho para jugadores, sin embargo dado el sentimiento nacional y orgullo por productos hechos en casa, la oferta de Nubia probablemente será un éxito.

No se dieron a saber las funciones técnicas sin embargo se puede visualizar un layout suficiente atractivo, futurista y minimalista. La parte trasera posee 4 luces Oled en forma diagonal, que recuerda al de algún vehículo deportivo con esas curvas.

Solo queda permanecer si el procesador y gráficos realmente serán los apropiados, ya que al menos, el metodo de enfriamiento esta introducido para gozar de largas sesiones de videojuego sin afectar el rendimiento del equipo, ni dañar a los usuarios.

Con información de Gizchina

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario