Nubefone llega a México para Android y iPhone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A pesar de que las operadoras están claro planes “más atractivos” para alentar a los visitantes a efectuar llamadas, es indudable que el uso del WiFi ha permitido utilizar cada vez mas apps que nos evitan crear el uso de nuestros moviles para características de voz. Ejemplos de apps de este tipo están Skype y Viber, sin embargo existe otra opción que le hace la competencia a estos dos beneficios quedando por encima de ellos porque no emplea VOIP (Voice Over IP), lo que hace que sea mas estable y con preferible calidad de voz, ya que usa una red móvil, eso si, mas económica que la de los operadores. Este aplicación se llama Nubefone.

nubefone

Nubefone

Nubefone es una aplicación para Android® e iOS® que hace su arribo al territorio mexicano. Es una aplicación con presencia en mas de 40 países. Con ésta se pueden haber llamadas tanto a dispositivos fijos como emulares, sin importar si son nacionales o internacionales. Lo preferible es que no consume documentos ni solicita de Internet para funcionar.

Los paises en donde la podras utilizar para llamadas mundiales son: España, Andorra, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Suiza, Colombia, Costa Rica, Alemania, Dinamarca, Rep. Dominicana, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Paraguay, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela. Antes de llamar muestra el coste de la llamada del contacto pese a que en su sitio web se lee que tienen un coste desde €0.05 el minuto ( unos $ 0.85 MXN).

Como promete desembolso gratuito al probarla, no se pierde nada con  instalarla. De hecho, por cada contacto que recomiendes y la pruebe te abonan  $ 1 Dolaresde saldo. Tampoco solicita que la otra persona la tenga instalada. Se pueden crear recargas por medio de tarjetas de credito o por Paypal.

Ofrece agenda integrada, registro de llamadas, preferidos y cuentas peculiares para negocios.

Descarga Nubefone para Android  desde la version 2.1

Descarga Nubefone para iOS  desde la version 5.1.1.

Fuente: Celularis

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario