Nuance busca comprador, Apple y Samsung podrían estar interesados

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nuance es reconocida por inventar programas y asistentes de voz que se utilizan tanto en Android como en iOS.  Su tecnología muestra hasta en el TOQ de Qualcomm. Sin embargo, hace unos días se dio a saber que  Samsung tiene pretensiones de comprar a esta empresa. Y es que esta compañia  ha estado hablando no sólo con Samsung sino con otras industrias con potenciales compradores ante al parecer, la venta cercano de esta empresa, segun indican en  TWSJ. Según indica la empresa The Burlington, Mass., dijo que Samsung® podría el el primordial atraído junto con otros industrias privadas. Se ignora hasta ahora si la compra continua siente total o parcial sin embargo desde comienzos de este año se rumora comenzaron las pláticas.

Nuance

Nuance saldría a la venta y Samsung® y Apple® podrían ser compradores potenciales

Nuance es uno de los mas conocidos programadores de tecnología por voz en moviles sin embargo además lo usa en televisiones y sistemas de navegación. Varias industrias como Samsung® y Apple utilizan la misma en sus productos incorporando tablet y accesorios inteligentes. Es muy popular  precisamente por ser usado en esta compañia con Siri.

Entre los banqueros de Nuance se encuentra  Carl Icahn, quien posee el 19% de las acciones desde el 31 de marzo.  Su capital era hasta marzo, de $ 5.5 decenas de millones de dolares y consiguio $ 1.86 decenas de millones en ingresos.

Será atrayente saber porqué la compañia se pone en venta mas que desear ser comprada por alguno de sus usuarios entre los que están Panasonic y Nintendo. 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario