Noticia Motorola XT912A, el Moto X+1, toda la información filtrada

Autor: | Posteado en Foro Sin comentarios

Motorola, ya en manos de Lenovo, ha confirmado hace unas semanas que esta preparando el sucesor del victorioso Motorola® Moto X y que este muy probablemente se llame Moto X+1. De este nuevo dispositivo de Motorola® ya os hemos mencionado en vuestro blog, sin embargo Motorola® en ningun instante nos comentó las potenciales especificaciones que tendría este Motorola® Moto X+1 y que vendría a ocurrir al Motorola® Moto X.

Sin embargo, ahora han aparecido en la web(www) De GFXBench una información sobre un dispositivo de Motorola® designado XT912A que bien podría ser el Motorola® Moto X+1. En dicha información logramos percibir la enorme totalidad de especificaciones y funciones de este nuevo Motorola® Moto X+1 y que ahora os pasamos a resumir.

Estaríamos hablando de un Motorola® Moto X+1 con una pantalla de 5,2 pulgadas y dimensión 1920×1080, Cámara de doce Mpx para la parte trasera y de dos Mpx para la parte delantera. 32 GB de archivamiento interna y dos GB de RAM acompañarían al procesador Qualcomm Snapdragon 800 que dispondría este Motorola® Moto X+1.

Desde despues estaríamos ante un movil que, sin llegar a disponer del último prototipo de procesador ni los tan de moda últimamente tres GB de RAM, puede dar al cliente una excelente destreza de uso dado el enorme historial, sobre todo con el Moto X y Moto G, de optimizacion del software que hace Motorola® y que ha obtenido dar una de las mejores experiencias de uso sin crear uso del último hardware.

Fuente: http://planetared.com/2014/04/motoro…cion-filtrada/

HTCMania



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario