Nos sumamos a La Hora del Planeta este sábado 30 de marzo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange se suma un año más a la iniciación medioambiental “La Hora del Planeta”  fomentada por la organización sin ánimo de lucro WWF para concienciar sobre la obligación de adoptar medidas para pelear contra el cambio climático.

Coincidiendo con su celebración, el sábado 30 de marzo, la compañia apagará durante una hora –entre las 20:30 y las 21:30h (hora peninsular)- las luces de los letreros luminosos de sus oficinas corporativas y de los escaparates de sus tiendas. Asimismo, se desenchufarán los computadores y artefactos eléctricos en todos sus centros de trabajo. Además, Orange realizará, una vez más, una campaña de comunicacion para sensibilizar a sus clientes, empleados, colaboradores… para animar a que se sumen a la iniciativa.

Con este gesto, Orange quiere contribuir a sensibilizar a toda la comunidad sobre la obligación de un uso encargado de los bienes naturales, cada vez mas escasos, así como de la exigencia de ser mas efectiva en el consumo de energía para ayudar la seguridad del planeta.

100% energía de fuentes renovables

Como parte de su tactica de Responsabilidad Social Corporativa, Orange ha construido a lo largo de los últimos años una política medioambiental proactiva en los siguientes aspectos:

  • Fomentar la transición energética y ambiental
  • Reducir las emisiones de CO2.
  • Proteger la biodiversidad y bienes naturales.
  • Promover la inserción de los principios de economía circular en la mejora sigue de nuestra organización y procesos.

Dada su envergadura estratégica y social, la compañia ha integrado en el dia a dia de su negocio las instrucciones de carácter ambiental, que se concretan en la Política de Medio Ambiente de Orange, con el objetivo de respaldar la transición ecológica y energética en los ámbitos del cambio climático, la gestión de los bienes y de los residuos y la seguridad de la biodiversidad. Cabe destacar en este sentido que en la actualidad el 100% del consumo de energía eléctrica de todas las sedes, tiendas propias y la red de Orange en España proviene de fuentes de energías renovable.

Además, Orange promociona activamente, tanto dentro de su organización como externamente (con clientes, distribuidores y demás grupos de interés), la reducción del consumo energético y de las emisiones de CO2, así como la optimizacion de la vida util y el reciclaje de los equipos tecnológicos y la busquedas de respuestas mas encargados y ecológicas para sus clientes.

The post(noticia) Nos sumamos a La Hora del Planeta este sábado 30 de marzo appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario