Nos adelantamos al mercado y lanzamos, por primera vez en España, un nuevo router híbrido que combina la velocidad ADSL y 4G

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

  • Inicialmente se comercializará en exclusiva para visitantes autónomos y diminutos negocios por solo 9,90€/mes.

Lanzamos por 1ª vez en España un nuevo router híbrido que maneja  las redes ADSL y 4G de forma conjunta con el fin de asegurar siempre la preferible rapidez de conexión disponible. Además, acepta gozar de conexión a Internet desde el 1° día, sin obligación de tener implementado el ADSL.

Este router híbrido, que se comercializará principalmente y en exclusiva para visitantes autónomos y diminutos negocios por solo 9,90€/mes, supone una enorme solucion para visitantes que todavía no disponen de conexión de fibra, ya que podrán gozar de la maxima rapidez que acepta la tecnología 4G, que Orange ofrece ya al 89% de la demografía con la ambición de llegar al 95% en 2017.

El funcionamiento del nuevo router híbrido de Orange es muy sencillo: se servirá en 1° lugar  de la conexión fija y, cuando las exigencias de uso del cliente requieran una mayor velocidad, entrará en acción la conexión 4G, sin que el cliente tenga en ningun instante que crear nada.

Pongamos, por ejemplo, un negocio con una conexión ADSL que viene a un máximo de seis Mbps. Al lograr ese límite, el router híbrido combinará el servicio ADSL con la conexión 4G  para lograr la preferible rapidez habilitada que necesitan los autónomos y diminutos negocios para que su version empresarial no se vea jamás interrumpida.

Además, en el caso de una eventual avería del servicio ADSL, la conexión 4G actuaría como backup, garantizando de ese modo la continuidad del servicio.

Y todo ello, con la mejoría agregada de la inmediatez de uso que acepta este router híbrido, al contar con conexión 4G desde el 1° día.

 

La entrada Nos adelantamos al comercio y lanzamos, por 1ª vez en España, un nuevo router híbrido que combina la rapidez ADSL y 4G muestra 1° en El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario