¿Nokia X2, sucesor del Nokia X, en camino?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En el pasado mes(30dias) de  Febrero vimos a Nokia hacer la exposición oficial del Nokia Xla paráfrasis perfecta del dicho “Si no podrias con el enemigo, únete a él” ya que es un equipo construido enteramente para aterrizar en la variedad media-baja del mercado, sin embargo en vez de utilizar Windows Phonecomo los demás terminales de Nokia, maneja una versión fork de Android que le acepta utilizar apps nativas de este SO, sin embargo con los beneficios del estandarte de Microsoft. Al parecer tal ha sido si triunfo que Nokia® ya prepara a su sucesor, segun información filtrada directamente desde China.

Nokia-X2

Tal parece que la finlandesa ya prepara el Nokia® X2, sucesor del Nokia® X

El supuesto Nokia X2 llegaría con un SoC MSM8210 que corresponde a un Snapdragon 200 con velocidades de hasta 1.4 Ghz en cada uno de sus cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM y cuatro GB en el archivamiento interno. Con estas especificaciones, AnTuTu Benchmark arrojó un score de 11,827 puntos los cuales son mas que decentes tomando en cuenta el segmento del comercio al que estaría enviado este dispositivo.

En el layout físico, el único cambio apreciable sería la inserción de un boton de “Home”, en todo lo demás luce precisamente equivalente que su antecesor, pese a que claro está, aun no se tienen fragmentos sobre el tamaño ni la dimensión de la pantalla, sin embargo en caso de ser cierta esta información, lo mas seguro es que pronto estemos viendo salir a la luz mas detalles.

Nokia-X2(2)

El Nokia® X2 llegaría con un nuevo boton de “Home”, aparte del boton de “Back” presente en su antecesor

Será atrayente visualizar la forma en la que evolucionará esta noticia, ya que recordemos que la division de Dispositivos y Servicios de Nokia ahora le corresponde a Microsoft® quien podría ya no utilizar el brand “Nokia” para sus cercanos dispositivos.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario