Nokia X, Nokia X+ y Nokia XL reciben actualización

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Aunque Microsoft dio a saber que los moviles Nokia® X cambiarán de Android a Windows Phone y lanzó tal vez su último modelo, el Nokia X2, en el blogger de Nokia® Conversations se avisó que los ejemplos anteriores, Nokia X, Nokia X+ y Nokia XL  recibieron una modernización que les agrega  mejoras y nuevas características que ya están incluidas en el nuevo modelo. Entre esas mejores se incorpora poder visualizar las apps que están en ejecución, gracias a App Switcher.  Para activarla se desliza de la parte de arriba hacia abajo y se toca en el ícono de la aplicación que se desea convertir o se toca en la “X” para cerrar la app. También se pre-instalaron algunos beneficios de Microsoft.

nokiax-update

Nokia X recibe tal vez, la que es su ultima actualización.

Entre los beneficios que se instalaron están Outlook, OneDrive y OneNote para que los visitantes puedan acceder al correo, la nube y poder tomar notas.

En el caso de Outlook, incorpora soporte para algunas cuentas, alertas push y sincronización con el almanaque y contactos.

Con OneNote Mobile también de acceder a los cuadernos de OneNote 2010 almacenados en OneDrive, se puede inventar apuntes desde el dispositivo y sincronizar hasta 500 notas.

También se mejoró la bazar de programas de Nokia, para que sea mas sencillo de efectuar búsquedas, hallar y bajar programas o juegos. Ahora la bazar incorpora bazar de apps de terceros, para que en un sólo lugar se pueda hallar todas las apps necesarias. Finalmente se incluyó un nuevo widget en la pantalla de comienzo para tener camino veloz a las apps y descargarlas con un sólo click.

La modernización llegará por medio de OTA, avisándo de la disponibilidad de la misma por medio de una notificación push. Se puede revisar de forma tutorial al acceder a los ajustes, en la parte donde dice “Acerca del teléfono”–> modernización del sistema—> revisar.

Se sugiere efectuar la modernización vía WiFi para proteger el gasto de datos.  La modernización tarda entre 15 y 30 minutos y no se podrá utilizar el dispositivo en ese tiempo. Después se solicita reiniciar el dispositivo para finalizar la instalación.

Fuente: Nokia Conversations


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario