Nokia volverá a la gama alta con un terminal con pantalla 2K

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La vuelta al comercio de los dispositivo moviles de Nokia es un secreto a voces, introducido que el metodo operativo que se incluirá en estos es Android® (algo que ya ocurre con el tablets que hay en el comercio de esta fabricante). El caso es que ahora se ha popular que uno de los ejemplos que serán de la partida luchará en la variedad alta de producto.

Y esto ya es algo que llega a ser importante, ya que se demuestra que la apuesta por la marca Nokia® será fuerte, y que llegará en distintos gamas del mercado, incluida la mas compleja que existe… sin embargo que además da una prestigio que de otra forma es difícil lograr (y, claro, históricamente esta compañia ha sido referente de varios modelos, incluidos los mas potentes). El caso, es que todo enfoca a que el dispositivo será un prototipo con pantalla entre 5,2 o 5,5 pulgadas con una dimensión QHD.

Además, muestra suficiente claro que la apuesta de Nokia® será por los procesadores de Qualcomm, al menos en un 1° instante y esto es sinónimo de calidad y estabilidad. Así pues, el nuevo prototipo parece que llegará con un Snapdragon 820 o quiza el Snapdragon 821 -algo lógico si se tiene en cuenta que la evolución de este componente aún no ha empezado a fabricarse, contamos del 835-, que es de lo preferible que promete el desarrollador de SoC y, así, no obtendrá mucho que envidiar a los ejemplos mas atrayentes del mercado.

Un viejo popular en la cámara

Pues sí, la información que se ha popular indica que la lente utilizada será de una compañia que históricamente ha sido compañera de viaje de Nokia, contamos de Carl Zeiss, por lo que la calidad del componente estará fuera de toda desconfianza la verdad, es que esto ha sido un elemento identificativo durante tiempo para Nokia, y sostener lo que siempre ha funcionado es positivo (y un reclamo para los que han dado uso a sus dispositivos con anterioridad).

En lo referente al diseño, donde no faltará el metal como material de fabricación, hay un detalle que muestra que sera de la partida en el nuevo Nokia® es la seguridad frente al agua y polvo, ya que será compatible con el estándar IP67. En cuanto a la fecha de presentación, se enfoca claramente al Mobile World Congress de 2017 como el instante en el que Nokia® desvela sus nuevos ejemplos y, por lo tanto, se confirmará su nueva entrada al comercio de los dispositivos móviles.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario