Nokia Superman: El mejor Windows Phone para tomar selfies

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tras la adquisicion oficial de Nokia por parte de Microsoft, se comienza a especular sobre los próximos dispositivos que se lanzarán y los planes que tendrán para éstos. La historia que continua a Microsoft hace dudar a los visitantes sobre lo que podrá suceder con los enormes equipos que saco Nokia® al mercado. Por ahora se sabe que tienen planes de anunciar nuevos equipos que siguen la tendencia que manejaba la compañia finlandesa. Uno de ellos es el llamado -por su nombre clave- Superman, el cual se enfocaría en las fotografías con la cámara frontal, pudiendo comercializarse como uno de los mejores equipos para tomar selfies.

Un nuevo dispositivo de Nokia® -Microsoft Mobile- tendría cámara frontal de cinco MP

Un nuevo dispositivo de Nokia® -Microsoft Mobile- tendría cámara frontal de cinco MP

El Nokia Superman tendría, en lugar de las típicas cámaras de apenas mas de dos MP, una de 5 megapixeles en el panel frontal, si embargo, no sería el 1° en realizarlo ya que el HTC One M8 además incorpora un sensor de cinco MP. Sin embargo, Microsoft® podría tener un as bajo la manga en cuanto software y layout con el cual mejoraría la destreza del cliente que encanta de tomar imagenes de si mismos.

Sabemos que este dispositivo llegará con una pantalla de 4.7 pulgadas y estará enviado para el segmento de dispositivos de variedad media que veríamos ser mostrado alrededor de terminos de año. Así mismo Microsoft esta preparando un par de actualizaciones que, como es costumbre, estarían llegando junto a nuevos equipos. La 1° modernización estaría llegando el siguiente mes(30dias) de julio.

Seguramente Microsoft® tiene enormes planes para Nokia, será cuestión de elegir una buena tactica que le permita seguir como lo había hecho bajo el comando de Stephen Elop. Por lo que aun permanecen sorpresas en este año en cuanto a Windows Phone 8.1 y sus nuevos equipos ahora como Microsoft Mobile.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario