Nokia Sleep

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace ya cuatro días que acabó la ultima edición del CES, pero, aun así, queda mucho que exponer de lo vivido en las Vegas, y entre esos lanzamientos que tuvimos, esta el Nuevo gadget de Nokia, llamado sleep-tracking-device (dispositivo de seguimiento del sueño)

Este nuevo equipo de la firma americana acepta llevar un registro de patrones de sueño, y, a diferencia de otros dispositivos o apps que además aceptan registrar estos datos, el equipo de Nokia® nos acepta adaptar la iluminación y la temperatura cuando el cliente entra o sale de la cama.

El Nokia® Sleep es un accesorio delgado debajo del colchón que tiene sensores de movimiento incorporados, que se usan para buscar métricas como la duración del sueño, la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño y los ronquidos. Los documentos los logramos visualizar en la aplicación diseñada para este accesorio (Health Mate) y se sincroniza con el Smartphone mediante Wifi. Así mismo, logramos aprovechar el software Sleep Smarter para optimizar la calidad de vuestro sueño mediante varias recomendaciones.

Nokia Sleep será compatible con IFTTT y Alexa de Amazon® para poder exponer información acerca de actividad, calidad del sueño y otros documentos notables entre otros

El valor de Nokia Sleep estará en 99 Dólares en su lanzamiento (Unos 1860 pesos mexicanos al dia de hoy) y será la competencia del Beddit, cuya marca fue comprada por Apple® hace apenas unos meses.

Mas información en el sitio oficial de Nokia 

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario