Nokia RM-1090 con pantalla de 5′ y doble SIM obtiene certificación FCC

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Siempre es atrayente saber cuáles serán los nuevos productos que esta por anunciar una marca, pese a que a éstas no les gustan las filtraciones, sin embargo, no siempre se pueden eludir y por diversos medios se pueden lograr algunos documentos que inmediatamente llegan en la red. Uno de esos lugares donde suelen surgir es en la base de documentos de la FCC en donde reciben su certificación. Ese es el caso de la mas nueva infiltración en donde muestra un movil aparentemente de la lista Lumia con el nombre de clave RM-1090 que corresponde a Microsoft. Entre los documentos filtrados  se menciona a un dispositivo con doble SIM, WLAN, Bluetooth® LE, batería con numero BL-L4A.

nuevo-nokia lumia

Diseño del supuesto Modelo RM-1090 de Microsoft.

Además de esos documentos se sabe que el dispositivo mediría 139.9mm x 71.1mm, su pantalla sería de 5″ y correrían en las frecuencias GSM 850, 900, 1800, 1900; HSUPA/WCDMA900 (Banda 8) and HSUPA/WCDMA2100 (Banda 1).

Se cree que este dispositivo será lanzado en China y Taiwan ya que al parecer fue destinado por las oficinas de Microsoft® en Beijing en agosto de este año, sin embargo hasta ahora se dio a saber estos detalles.

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario