Nokia promociona con pegajoso single a su Treasure Tag

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nokia lanzó un aviso donde promueve su Treasure Tag, ese diminuto equipo que con ayuda del NFC y Bluetoth nos encuentra el teléfono, para que no lo perdamos cuando nos alejemos. En es caso, lanza muchos sonidos de advertencia. Por supuesto, le podrias añadir las llaves para llevarlo siempre a la mano. En colores blanco, negro, amarillo y cian, se puede utilizar con Windows Phone y con iOS y Android. Con su layout juvenil no era de extrañar  que le crearan un jingle exclusivo, muy alegre, contagioso y sobre todo enfocado a sus usos en los jóvenes que son a veces un poco despistados. Recreando ocasiones en donde inclusive se muestra como sirve en un Lumia, y da la alternativa de poderlo utilizar con otros objetos.

treasuretag

Nokia promueve su treasure tag

Me gustaria visualizar un aviso así en español pese a que dudo que la tonada vaya a sonar equivalente de atractiva. Lo significativo es que te hace querer poseer este gadget.

Aquí se los dejamos para que se les antoje. Yo aún no lo he visto en mi ciudad así que desconozco si ya esta a la venta en México pese a que en el sitio web(www) de Nokia México indica que sólo es compatible con los ejemplos Lumia  625, 925, 1020 y 1320.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario