Nokia promete que nos quedaremos verde de envidia con su lanzamiento

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cuando se intenta de crear lanzamientos de equipos nuevos, ni hay nada como dejar intrigados a los lectores. Varias industrias lo han hecho, dando apenas unos cuantos tips de qué es lo que van hacer. A veces es una palabra, una frase, una imagen, un foto, una característica, sin embargo es mas intrigante cuando el único dato habilitada es un contador y un color. Resulta que Nokia en su blog publicó una post(noticia) que dice ” Verde con envidia” y un subtítulo que indica que el veranillo trae un resplandor, para despues  finalizar con la palabra ” estén pendientes para indagar lo que tendrán en la tienda. Todo esto acompañado con un contador que en 3 días despejará el misterio encerrado en un cuadro verde.

nokia-lanzamiento

Nokia tiene un lanzamiento la próxima semana

Es claro que  este martes 24 van a exhibir un nuevo movil y por la pista que dan, ha de ser en color verde fosforecente. Sólo se puede pensar que sea un Nokia® X2 si consideramos que el Nokia X tuvo avisos previos en este color o que tal vez sea un Lumia 1520 en verde.

Ya sea un dispositivo con Android® o con Windows Phone, lo cierto es que será de un verde muy dificil de perder de vista.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario