Nokia Networks podría mejorar la descarga de video móvil #MWC2015

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Como parte de los avisos que Nokia® tuvo en el MWC de este año, en particular su division de beneficios para infraestructura de redes, Nokia Networks, ha mostrado una solución, que ya ha sido probada exitosamente en los laboratorios de YouTube, para un uso mas efectiva de los documentos y optimizar hasta en un 50% las velocidades de transmisión de video para los consumidores. Lo anterior se logra a base de examinar los cambios que presentan los bienes de las redes en tiempo real. Dicha solucion involucra una lista de tecnologias y beneficios de la compañía.

Stand de Nokia® en el MWC 2015

Stand de Nokia® en el MWC 2015

Nokia Liquid Applications descubre el instante mas efectiva para la descarga de contenido, notificando a los distribuidores y a los usuarios. Otras ramas involucradas en el analisis son los beneficios de ubicación de HERE y su destreza en Servicios Globales. Además de la optimizacion de video PVoC de Akamai, compañia que a través de sus beneficios en la nube ofrecen la preferible destreza online en cualquier dispositivo.

La demanda de contenido incrementa dia con día, por lo que los operadores y distribuidores de contenido deben estar al dia para suplir la suma de documentos que necesiten los visitantes a la mayor rapidez posible.

Mediante el uso de información de entorno de radio y contenido pre-posicionado en los dispositivos moviles de los visitantes se entrega el contenido de video de forma inteligente en el instante óptimo a través de la red móvil.

De convenio a la visión de Nokia, los visitantes podrían consumir hasta 1 GB de forma periodica en el año 2020, por lo que será imprescindible proporcionar esa suma de documentos de forma que no se sacrifique la destreza del usuario.

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario