Nokia Lumia 820

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Como varios de vosotros saben, Nokia es una compañia multinacional con sede en Espoo, Finlandia, que durante mas de 10 años fue considerada la mayor proveedora de dispositivos moviles a nivel mundial, sin embargo que debido a la venida de los moviles y al poco interes de la compañia por reinventarse y continuar con esta progresivo tendencia, fue relegada a un plano muy alejado del mercado. Para contrarrestar esta enorme pérdida, Nokia® firmó un convenio con Microsoft que le permitía la implementación de su metodo operativo Windows Phone en sus cercanos  smartphones, fue así como nació la nueva dinastía de moviles Lumia de Nokia y con la cual ha sabido reinventarse de varias maneras. En esta ocasión les hablaremos de un prototipo en particula, el Nokia Lumia 820.

Nokia Lumia 820, deslumbrante por donde se le mire

Nokia Lumia 820, deslumbrante por donde se le mire

Si bien a estas alturas ya existen enorme suma de participantes en la dinastía de moviles de Nokia, el Lumia 820 es un equipo del cual se pueden resaltar enorme suma de características, tanto de hardware como de software. En 1° lugar, cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología Nokia ClearBlack Display que hace que los negros se miren realmente negros y optimiza el consumo energético, memoria interna de ocho Gb y oportunidad de ampliarla con una microSD hasta los 64 GB, un procesador dual-core Qualcomm Snapdragon S4 que junto a su gigabyte de memoria RAM harán de Windows Phone 8.1 una destreza de cliente de lo mas fluida.

En cuanto a la cámara fotográfica, cuenta con un sensor primordial de 8 Mpx, así como la ya famosa óptica con la firma de Carl Zeiss, que crean de tomar fotografías algo exquisito debido a su enorme abertura de foco que repercute en fotografias mas nítidas y coloridas, todavía en condiciones de poca luz. Por si fuera poco, programas como Smart Shoot Creative Studio te ayudarán a tomar la fotografía perfecta.

Todo esto se localiza contenido en su delicado cuerpo de 123.8 x 68.5 x 9.9 mm y de apenas 160 gramos. Como último detalle, logramos crear mención a la enorme variedad de brillantes colores que su tapa trasera puede adquirir, y por cierto, cuenta con carga vía inalámbrica, sorprendente, ¿no?

¿Qué analizas ahora acerca de hacerte con este dispositivo?

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario