Nokia Lumia 820 empieza a actualizarse a Lumia Cyan en Europa

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Nokia Lumia 820 fue un prototipo que presentó Nokia de forma oficial el año 2012, mucho antes de que se supiera la novedad de que Microsoft compraría ciertos departamentos de la compañia finlandesa. En estos instantes está empezando a recibir su nueva actualización, Lumia Cyanla cual es muy esperada por enorme suma de visitantes en Latinoamérica. Con esta modernización Microsoft® intenta corregir algunos problemas del metodo operativo, también de crear un menú de registro de llamadas mas resumido entre varias otras cosas que mejorará la destreza de los visitantes de este smartphone.

1

El Nokia® Lumia 820 fue publicado en el año 2012, contaba con Windows Phone 8, Luego paso a la modernización de windows Phone 8.1 y Ahora Lumia Cyan

 

Por el instante la nueva modernización recién ha sido detectada en paises de territorio europeo como Países Bajos y Reino Unido, siendo solo cuestión de días para que comience a extenderse en los demás países. Cabe resaltar que los visitantes que tenga una version beta de Windows Phone 8.1 la deberán desinstalar para poder recibir la nueva actualización.

lumia920black-700x700

Es por todos sabido que los dispositivos Nokia Lumia se destacan por el rendimiento de su cámara fotográfica así como por su aspecto físico, y si bien estas funciones no pueden mejorarse mediante software, Nokia® siempre intenta de ofrecer la preferible destreza de cliente factible y es esa la razón de que a pesar de haya pasado tanto tiempo de que este movil saliera a la venta, este recibiendo esta actualización.

Via: Tuexpertomovil

 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario