Nokia Lumia 530 en México con Telcel – $1,999

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Después de que Nokia perdiera una enorme porción del comercio de la telefonia movil debido a su inhabilidad para mantenerse al ritmo vertiginoso de aumento del mismo y su consecutivo alianza con Microsoft para implementar su metodo operativo movil en sus dispositivos, comprendio que para poder comenzar a retomar su cuota de comercio perdida debía comenzar con las gamas mas bajas. Fue de esa forma que el Nokia Lumia 520 nació, siendo todo un triunfo en ventas, sin embargo todavía en las gamas mas basicas de los moviles la renovacion es un proceso vital, de forma que ahora el Nokia Lumia 530 es quien viene para seguir con el reinado de Nokia® en la variedad baja.

Nokia-Lumia-530(5)

Ahora este movil ha llegado al comercio mexicano para seguir con el legado que el Nokia Lumia 520 deja tras de sí, pues en vuestro país resultó un completo triunfo para Nokia® debido a los enormes números en que le resultó a la compañía. Es de esta forma que el Nokia Lumia 530 tiene unos enormes zapatos por llevar, sin embargo sin lugar a inquietudes lo logrará.

El Nokia Lumia 530 presenta ciertas avances en cuanto a sus especificaciones técnicas, como era de esperarse, sin embargo además presenta ciertos retrocesos, que si bien son menores, a algunos visitantes no los deja contentos, pues el hecho de contar con menos memoria interna que su antecesor es un factor crucial, sin embargo hay que tomar en cuenta que ahora su capacidad mediante tarjetas microSD se ve duplicada, llegando a aguantar memorias de hasta 128 GB.

Nokia-Lumia-530(3)

Especificaciones técnicas Nokia® Lumia 530

  • Pantalla LCD de cuatro pulgadas y dimensión de 854 x 480 pixeles (246 ppi)
  • Procesador quad-core Snapdragon 200 a 1.2 Ghz
  • 512 MB de memoria RAM
  • 4GB de memoria interna con soporte para microSD de hasta 128 GB
  • Cámara fotográfica de 5Mpx
  • Sistema operativo Windows Phone 8.1
  • Batería de 1,430 mAh
  • Medidas de 119.7 x 62.3 x 11.7 mm y 129 gramos de peso

Nokia-Lumia-530(6)

 

 

Con esa serie de especificaciones nos logramos dar cuenta de forma sencilla que se intenta de un movil de variedad baja, sin embargo dados los resultados que Nokia® logró con el Lumia 520, fue por eso que decidieron repetir la fórmula para alcanzar un equipo equivalente de económico, sin embargo con un enorme desempeño.

Es por eso que mantiene la misma batería y la misma cámara que vieramos en su antecesor, sin embargo dando el salto desde un procesador dual-core a uno quad-core, de forma que se pone a la par de la competencia y en conjunto con el enorme trabajo conseguido con la modernización de Windows 8.1, promete una destreza de cliente por demás cómoda.

Nokia-Lumia-530(4)

Precio y disponiblidad del Nokia® Lumia 530

Este diminuto enorme movil de la marca finlandesa ya se localiza habilitada en todos, o al menos la mayoría, de los Centros de Atención a Clientes y puntos de venta Telcel en todo el territorio nacional a un valor por demás competitivo, pues cuesta $ 1,999 en metodo Amigo Kit (prepago), mientras que en metodo de Plan Tarifario, en un plan Telcel 100 Plus Todo Destino con renta mensual de $ 299 y un plazo de 24 períodos es completamente gratuito.

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario