Nokia lanza pantalones con recarga inalámbrica para los Lumia

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En abril de este año se lanzaron los pantalones V3 de WTF Jeans. La particularidad de dicho  pantalón disecado para iOS, es que le caben ejemplos con pantallas de 3.5 y 4? y cada vez que se saca o mete, se limpia la pantalla, es a prueba de radiación protege al dispositivo de líquidos y de radiaciones, sin embargo hay algo que no incluye: recargas. Es por eso que es tan atrayente la oferta de Nokia, ya que ellos han inventado un par de pantalones cuya unica función es la de recargar inalámbricamente a los Lumia.  Considerando que nadie anda sin pantalones y que los hombres suelen guardar su movil ahí enorme parte de las veces, es una buena idea para tener e dispositivo siempre listo para usarse. Emplea la misma tecnología del cargador DC-50,  pero esta vez muestra en forma de un bolsillo.

pantalones-lumia

Todo lo que hay que crear es embocar en el saquillo al dispositivo para comenzar a recargar. Su layout practicamente hace inútil saber que el pantalón no es uno mas del montón, sino un pantalón cargador.

pantalones-recargables

Luce como un pantalón normal, sin embargo recarga a tu Lumia.

Este pantalón forma parte de la colección “Modern Man” hecha por el diseñador británico Adrien Sauvage. Saldrá pronto a la venta en Amazon  pero se ignora por ahora el precio.  También se ignora su el cargador se puede quitar y poner también de las tallas del mismo.

Sin duda, el complemento ideal para el Lumia 930.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario