Nokia HERE podría tener versión de su app para Android e iOS

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los mapas de Nokia son muy útiles. A mi me sirven mucho, sobre todo cuando en vez de una dirección me dan una referencia.  Sinceramente, a veces desearía que esa aplicación o Nokia Drive, estuvieran presentes en Android y hasta en iOS. Unas publicaciones indicarían que Nokia® estaría pensando incorporar a Nokia HERE en esas plataformas (en iOS® la había lanzado sin embargo la retiró). En esa información se puede consultar que están buscando a especialistas en software que trabajen en dichos sistemas operativos en su sitio de LinkedIn. El postulante sería un programador de entrambos plataformas, quien se integraría a un dispositivo que produce SDKs móviles. Es requerimiento que la persona tenga destreza en difundir exitosamente sus programas en la App Store y en Google Play Store.

Nokia_Here_Mexico-11

Nokia HERE podría llegar a iOS® y Android.

En el caso del 2° puesto es para un programador de programas moviles para los mapas HERE. Aquí se requiere que la persona trabaje con desarrolladores, administre el producto y trabaje en todo el cliclo de desarrollo de la app: concepto, diseño,  despliegue, prueba, lanzamiento en las tiendas de apps y soporte. La persona tendra al tanto de todas las nuevas tecnologias móviles.

Una de las funciones de la aplicación sería la oportunidad de tener un uso parecido a Waze, en donde se puede reportar/informar de las rutas con mayor trafico por sitios determinados.

Sólo el tiempo nos ofrecerá cuando estarán listas las betas y las funciones que diferenciarán a Nokia® de los mapas de Google® y Apple.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario