Nokia HERE Maps actualiza sus datos en varios países

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

HERE Maps siempre ha sido una buena alternativa de mapas al brindar navegación paso a paso totalmente gratis. El dia de hoy esos mapas reciben una modernización para las 2 plataformas en las que se localizan disponibles, Windows Phone y Android. La modernización no es de la app como tal, sino de los documentos o información de los mapas que la componen, por lo que si se cuenta con mapas descargados de alguna región en particular, éstos se tendrán que modificar para contar con los servicios que promete la modernización de los datos.

Mapa de Singapur con líneas de transporte avanzadas respecto a la geografía

Mapa de Singapur con líneas de transporte avanzadas respecto a la geografía

La modernización incorpora la navegación paso a paso en regiones donde no estaba habilitada y mejora ese aspecto en varias regiones que ya contaban con esa función, ahora se resaltan vialidades primordiales y se marcan los terrenos de convenio a lo que los este ocupando.

También se promete una preferible representación de lagos y ríos, todavía los que son difíciles de buscar debido al cambio de tamaño que sufren con el paso de las estaciones. Por último, se mejoran las líneas de transporte público de convenio a la geografía real.

La modernización que se liberó el dia de hoy, pese a que podría tardar en llegar a todos los dispositivos, llegará como una notificación en Android® y en Windows Phone se solicita continuar el proceso de actualización.

Fuente: HERE

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario