Nokia estaría trabajando en un teléfono Android

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

nokia_android_no_logo

Según un rumor anunciado por evleaks, Nokia® estaría laborando en un equipo con Android. Intentando competir, de este modo, con Google® en su terreno. Una jugada que, de salir bien, le puede reportar varios servicios a Microsoft.

La semana comienza divertida. Resulta que durante el fin de semana ha corrido el rumor de que Nokia, ahora que corresponde a Microsoft® oficialmente, podría estar preparando un teléfono con Android, segun informa Phone Arena a través de evleaks. Pero uno de verdad, no como el Nokia® X o el Nokia® X2. Un equipo de Microsoft® sin Windows Phone, ¿sería descabellado?

Microsoft lleva mucho tiempo interesada en el comercio Android

Tal vez no tanto. Google® recientemente disfruta de una posición de poder en el comercio móvil, cerca de 8 de cada diez moviles en el planeta son Android, y eso significa negocio. Los creadores moviles pelean por visualizar quien es el que se lleva el gato al agua en el segmento de variedad media ya que de instante no hay un claro ganador, equivalente el Moto G. La entrada de Nokia® en la escena, con un equipo de enorme calidad, supondría un golpe encima de la mesa por parte de Microsoft® y, sobre todo, un cambio de mentalidad con una nueva idea: “si no podrias con tu enemigo, únete a él”.

Poco se sabe de las funciones de este factible nuevo equipo ni si será parecido al Nokia® X en cuanto a llevar una capa propia encima de Android® ni si tendría camino a la Play Store de Google, sin embargo de ser así, los mayores beneficiados, también de los consumidores, serían los desarrolladores. Sin embargo si triunfase este movimiento el comercio podría terminar teniendo tan sólo 2 opciones y eso jamás es bueno. Deben existir alternativas, siempre.

De todos modos, cojamos esto como se merece, un rumor de una fuente mas que fiable. Así que si dentro de unos períodos alguien os dice “¿Has visto el nuevo Nokia® con Android?” tú le dirás “Bah, eso lo leí en ALT1040 en el verano”.


from ALT1040 http://ift.tt/1slFerx

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario