Nokia crea fondo a favor del automóvil “siempre conectado”

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El internet(www) de las cosas se ha transformado en el pan de cada día. Ahora vemos propuestas muy atrayentes que crean referencia a la interconexión entre equipos intelligent o a una red de datos, lo mas nueva ha sido el automóvil. El paso lógico para este tema era que las plataformas moviles llegaran a los automóviles y que estos estén mas conectados a la red de documentos y nuestros móviles, algo que Nokia® quiere crear realidad. Los planes de Nokia eran, relativamente, desconocidos en este tema, sin embargo ahora ha hecho del conocimiento público que ha inventado un fondo de 100 millones de dolares para el desarrollo de la tecnología para el auto “siempre conectado”.

nokia

Nokia además entrará a la competencia de software para automóviles

Los planes de Nokia® por llevar un desarrollo en pro de este tema es algo que toma a pocos por sorpresa y a varios nos hace mencionar “era obvio”. Nokia® ha sido una de las escasas industrias que en verdad ha dado un enorme paso en el desarrollo de programas de mapeo/tracking y el uso del GPS, y es que como cliente de Lumia, Nexus® y rara vez de iPhone® puedo asegurar que el nivel de cumplimiento de los mapas de Nokia® supera a la competencia, entonces su paso hacia el vehículo siempre conectado sería algo mucho mas efectiva y confiable que la oferta de Apple.

El fondo inventado por Nokia® haciende a los 100 millones de dólares, la cual podría ir incrementando conforme se vayan mostrando mas mejoras de buena calidad. El que Nokia® entrara en esto razones llamar la interés de las marcas automovilísticas mas reconocidas del mundo, desde Ford hasta Tesla, ya que han deseando integrar este tipo de tecnología y conectividad a sus productos, de instante con QNX de BlackBerry, teniendo buen resultando sin embargo aun faltándole ese toque amigable al cliente que Nokia podría proporcionar.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario