Nokia compra Desti para mejorar sus mapas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace unos días Nokia avisó la compra de la tecnología de la compañia Desti, que ayudaría a optimizar el uso de los mapas HERE. Desti ayuda a los viajeros a hallar la ubicacion que exploran con ayuda de la inteligencia artificial, aplicando la tecnología del proceso del idioma natural. Lo que hace es sacar toda la información del lugar de interes  y considera también los analisis del mismo diversificando el tipo de lugar para no confundir un restaurante de un hotel. A diferencia de las máquinas de búsqueda, aqui no se usa indexación de palabras, se analiza el entorno de la busqueda , para poder contestar de forma natural,  creando un dialogo con el usuario.  De esta forma el efecto proporciona un efecto personalizado.

desti1

Desti apoyará a encontrar en los mapas de Nokia® los destinos del cliente de forma anticipada.

De esta forma, al ser cada pregunta diferente, proporciona resultados diversos  para cada persona y contexto. Será como tener a un amigo, un guia y una persona local que te responda a las necesidades de viaje. Así para un viaje de compras, podría dar respuesta a qué restaurantes, tiendas y spas  están cerca de la zona.

Debido a que  Nokia esta consciente que las necesidades de los visitantes cambias, y que los mapas deben adaptarse a los cambios y evoluciona, para volverse inteligentes. La idea es que la tecnología de Desti se anticipe a las necesidades de los usuarios, para que sepan reconocer sus antojos y necesidades y con base en éstas, les den opciones sin necesitad de preguntar, funcionando casi como si fuera un asistente de viajes virtual, respondiendo  casi como si se interactuar a con un ser humano.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario