Nokia coloca en 2017 8 millones 450 mil dispositivos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Retomar un proyecto que fue triunfo años antes es un enorme riesgo que HMD tomó cuando Microsoft® se deshizo de Nokia, con una nueva visión, poco a poco la compañia esta consiguiendo recuperar el interes de los visitantes que tuvo porque los fans siempre han estado allá y eso se traduce en el crecimiento de las ventas reportadas en 2017.

Este año sin desconfianza observaremos visualizar muchos proyectos con otras marcas relacionadas con la finlandesa. Mientros eso sucede, poco a poco siguen llegando los moviles a mas zonas  con mas ejemplos en donde el Nokia 6 fue el parteaguas para el resto.

En el 1° trimestre, vendió en China cien mil unidades. En el 2° se lanzarpn los Nokia 5 y Nokia 3, incrementando las ventas a medida de la disponibilidad fue internacional.

En el último trimestre de 2017, las ventas fueron las bastantes para ocupar el uno porciento del comercio internacional de ventas de moviles y que buscarán crecer en 2018, siendo esa un total de 8 millones 450 mil unidades según Counterpoint Research.

En cuanto a celulares, colocaron un estimado de 13 millones 500 mil unidades, lo que hizo que estuviera en el Top cinco en India en tal rama. Habrá que permanecer el reporte oficial, sin embargo sin duda, es un buen comienzo.

Con información de NokiaMob

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario