Nokia 830 aparece en fotos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Por increíble que parezca, la aparición de Lumia 830 desde noviembre de 2012 empezó, por supuesto, en forma de rumor.  A 2 años de distancia,  este dispositivo todavía no ha sido mostrado y en ese transcurso de tiempo, han ocurrido muchos cambios en el aspecto corporativo con Nokia. Una vez más, muestra imágenes, esta vez, imagenes reales, provenientes desde Brasil, en donde al parecer, ya fue aprobado por Anatel. El Lumia 830 sería el reemplazo del prototipo Lumia 820,  por lo que se ubica en la variedad media de Microsoft. Se espera que sea lanzado a nivel mundial aproximadamente en el IFA 2014.

LUmia_830_Anatel_sides_USB

Así Luce el Lumia 830

En Brasil, el Lumia 830 ha conseguido la certificación de ANATEL, parecido a la de la FCC, desde la cual se han conseguido sacar no sólo las imágenes, sino algunos documentos desconocidos hasta ahora.

Lumia_830_Front_back_Anatel

El Lumia 830 medirá 139.4 mm x 70.7 mm x 8.5 mm, por lo que sería mas delgado que muchos ejemplos actuales. Nokia® lanzo la lista 800 y 900 suficiente anchitos desde el comienzo. También tendría el puerto de carga  MicroUSB  en la parte superior, cerca del auricular.

Lumia_830_Microsoft_Mobile

El  modelo es el RM-985,  tal como se puede visualizar en la imagen, y es el que se le dará al Lumia 830 de forma comercial. Tendrá la batería removible,  lector de microSD y eso es todo lo que se puede saber por ahora.

Por otros documentos filtrados en el documento, se espera que use tecnología Pure View, o al menos eso parece con  la forma del lente de la cámara. Es además el 1° de los equipos que se ve que usa la marca “Microsoft Mobile” pese a que mantiene como nombre comercial a Nokia. Mantiene el boton fisico para la cámara y la barra de navegación  será capacitiva. En cuanto a conexión, aprovecharía las mejorías de la red LTE al equivalente que otros modelos.

Rumores previos han indicado que este prototipo tendría una pantalla entre 4.5 y 4.7″, a 720p de resolución.  Se espera un procesador  Snapdragon 800 u 801 con rapidez desconocida.

Ya se verá si este dispositivo es una de las sorpresas del IFA 2014 el dia cuatro de septiembre, fecha en que Microsoft® tiene un evento de prensa, en donde podría venir acompañado del Lumia 730.

Fuente: WP Central

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario