Nokia 3 pronto recibirá la primera beta de Android Oreo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya esta confirmado que el Nokia seis aceptó Oreo, mientras el Nokia® cinco además actualizó a Android® 8, mientras sus hermanos mayores además han hecho lo propio, quedando pendiente exclusivamente la variedad baja compuesta por el Nokia® tres y Nokia® 2, ambos dispositivos además actualizarán, sin embargo aún no se contaba con una fecha en específico y al menos uno de esos dos pronto obtendrá su 1ª beta.

HMD Global afirmó que el Nokia 3 pronto obtendrá su 1ª beta de Android® Oreo para algunos visitantes interesados, quienes podrán entrar a esta version en desarrollo que podría incorporar algunos problemas por tratarse de una beta, sin embargo serviría para probar la actualización.

Cabe destacar que el Nokia 3 llega con procesador MediaTek MT6737, dos GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, siendo uno de los pocos dispositivos en el comercio con procesador MediaTek que sí recibirá actualizaciones de software, pues la totalidad de creadores prefiere declinar a actualizar.

Todavía no se localiza con una fecha específica, sin embargo el Beta Labs de HDM Global podría liberar esta 1ª beta la próxima semana, habrá que estar al pendiente.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario