Nokia 2 recibirá Android 8.1 con las funciones de Android Go

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

nokia-2 actualizaciones

HMD Global prometió que sus dispositivos gozarían de actualizaciones garantizadas durante sus primeros dos años, una excelente novedad que llamó la interés de los visitantes y todo parece demasiado perfecto, pues el Nokia 2 sí recibirá Android® 8.1 Oreo a pesar de tener 1 GB de RAM, lo cual deja en claro que cualquier movil puede disfrutar de esta nueva version de software.

Esta novedad fue confirmada por Juho Sarvikas, quien comentó a través de Twitter® que el Nokia dos recibirá Android® Oreo, pues los dispositivos con 1 GB de RAM son soportados por la version 8.1 y además esta actualización incluirá algunas funciones de Android Go para optimizar su rendimiento.

Es significativo recordar que el Nokia® dos tiene 1 GB de RAM con un Snapdragon 212 y exclusivamente ocho GB de almacenamiento, siendo un variedad baja con funciones suficiente justas sin embargo bastantes para que el desarrollador pueda brindar la mas nueva version de software.

Además, Sarvikas afirmó que Nokia es el 1° desarrollador en llevar Android Oreo a los moviles con procesador Snapdragon 400 Series. La modernización en cuestión se localiza en desarrollo y probablemente en los próximos períodos y semanas tendremos mas novedades.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario