Nokia 2 disponible oficialmente en México por $2,999 pesos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

HMD Global presentó a terminos del año pasado al Nokia 2, un movil de variedad baja para complementar su propuesta comercial. Este equipo sabíamos llegaría a México por las funciones que promete y tras unos períodos de espera finalmente tenemos noticias positivas para los seguidores de la marca.

Nokia dos tiene una pantalla HD de cinco pulgadas con un Snapdragon 212 de 4 núcleos con 1 GB de RAM y ocho GB de almacenamiento con ranura para microSD. En fotografía, el Nokia® dos cuenta con una cámara frontal de cinco megapíxeles y sensor trasero de ocho megapíxeles.

Una de sus mejorías es Android 7.0 Nougat en su version pura con una futura modernización a Android® 8.1 Oreo en los próximos meses, todo este hardware y software es alimentado por una batería de 4100 mAh apto de prometernos una autonomía de hasta dos días de uso.

Disponibilidad y precio

Nokia dos se localiza habilitada en vuestro país a través de Coppel por $ 2999 pesos en prepago tanto en tiendas físicas como en línea, convirtiéndose en una de las ofertas mas atractivas para la variedad baja debido a que incorpora un software limpio para una adecuada destreza de usuario., sin embargo nos quedamos aguardando un valor de entre $ 2,000 a $ 2,500 pesos debido a que en USA cuesta $ 99 dólares.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario