¿No tienes aún el HomePod? No te preocupes, comienza a sacarle partido a AirPlay 2 con el Apple TV

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

tvOS 11.4 ya esta habilitada para el Apple® TV de cuarta generación y el Apple® TV 4K. Con esta nueva modernización de tvOS el Apple® TV ya soporta AirPlay 2, con todo lo que ello implica.

Una vez hayas actualizado tus dispositivos iOS® a la version 11.4, así como además el Apple® TV, verás que este último muestra ahora en la app Home junto a las luces, termostatos, enchufes intelligent y cualquier otro equipo de tu home compatible con HomeKit.

Cada Apple® TV que tengas, si es que teneis mas de uno, podras asignarlo a una habitación concreta de la casa. De este modo, con todo ya perfectamente configurado, podras seleccionar desde un iPhone® o iPad® que la música suene en los altavoces conectados a cada uno de los Apple® TV en las diferentes habitaciones, o en todos a la vez. El Apple® TV se convierte así en cierto modo en una opción al HomePod, ya que te va a permitir gozar de la música en diferentes habitaciones.

Con la ayuda de Siri, podras además pedirle al asistente de Apple® que reproduzca música, o un podcast, en el Apple® TV de una habitación concreta para que todo sea todavía mas fácil. Aunque esto por el instante parece que no es factible desde el Apple® Watch o desde un Mac.

tvOS 11.4 además acepta seleccionar desde el mismo Apple® TV en qué altavoces -de todos los que teneis en home compatibles con AirPlay 2- deseas que se reproduzca la música. Y todo sin moverte del sillón.

Las alternativas como ves son muchas, ahora solo teneis que ponerte a jugar con AirPlay dos para detectar por ti mismo todas sus posibilidades.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario