No sabemos como será iOS 8, pero nos encantaría que fuera como este concepto

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

concepto ios ocho jay machalani widgets

El sentido de los diseñadores a escasos 3 días de la WWDC, con todos los rumores y filtraciones al aire, se agudiza. Hemos visto notificaciones interactivas, la fusión de algunas funciones y resúmenes muy interesantes, sin embargo creo que este concepto de Jay Machalani para iOS® 8 se puede llevar la palma.

La fórmula que llama la interés es simple y ya se ha visto en otros mockups, sin embargo muy bien llevada a cabo: tener la alternativa de convertir los iconos de las programas de iOS® en widgets que muestren información y tengan controles básicos. Se activarían con el gesto de la pinza de nuestros dedos, y ofrecerían mucha mas flexibilidad para personalizar nuestra pantalla.

Podéis visualizar la clave en el vídeo: pasamos de ocho toques para visualizar alguna información a cero. Sólo se analiza un tamaño fijo para ese widget (varía segun si estamos en un iPhone® o un iPad® y la posición vertical/horizontal), sin embargo podríamos inclusive tener muchos tamaños variando el ancho y/o alto.

concepto ios ocho jay machalani widgets

concepto ios ocho jay machalani widgets

concepto ios ocho jay machalani widgets

concepto ios ocho jay machalani widgets

Desde luego, algo que los especialistas de Cupertino deberían visualizar pese a que sea sólo a modo de ejercicio o como fuente de inspiración. Ahora falta visualizar si nos tienen guardada una sorpresa similar, preferible o peor. Ya falta poco.

Vía | The Verge > Jay Machalani

La novedad No entendemos como será iOS® 8, sin embargo nos encantaría que fuera como este concepto fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.


from Applesfera http://ift.tt/SYeQrI

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario