No habrá Nexus 6, hasta luego proyecto Nexus

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde hace un tiempo venimos escuchando que el ya popular y querido proyecto Nexus de Google® dejaría de existir para dar paso a una nueva idealización de comercio centrada en equipos de altas especificaciones lanzados bajo los estatutos de Google, ha oyendo una mezcla entre los Google Play Edition y los Nexus, el cual sería elegido Silver. En teoría el proyecto Silver debiera ser mostrado para el próximo año dejando tiempo suficiente para que la compañia lanzará 3 equipos más, sin embargo de convenio a Evleaks los planes estarían a punto de dar un giro completo, pues el tan rumoreado Nexus® seis no sería algo mas que un sueño que ahora se materializaría en la salida del Proyecto Silver.

Android-Silver

El twit de Eveleaks simple y fácilmente dice “There is No Nexus® 6. Farewell Nexus”, que técnicamente, y si la fuente esta en lo correcto, estaríamos viendo el final de la linea Nexus® para este año, algo un poco apenado y que se intenta de la linea de productos Google® que preferible choque ha tenido y que tanto ha auxiliado a que el panorama de Android® y los beneficios de Google® tuviesen el triunfo que hoy en dia presentan. Aunque muy pegado con el twit manda otro, “Don’t worry, there’s a silver lining to this cloud…” creando alusión al proyecto Silver.

 

Para mas temprano en el año se había escuchado que Google lanzaría 3 equipos bajo el nombre Nexus® para este año, finalizando el tiempo pertinente para este elemento del comercio y dando paso para que el próximo año fuese el instante en el que el comercio conociese al Silver. Se espera suficiente de Androd Silver, sin embargo lo que varios temen es que el enorme detalle del precio-beneficio quede en el olvido con la ideología cruzada de Google® Play Edition y Nexus.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario