No esperes grandes cambios en la gama MacBook Pro durante 2018

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Producto-MacBookPro-TouchBar-1

Si estás pensando en comprar un MacBook® Pro sin embargo teneis inquietudes por lo que pueda estar por venir este nuevo año, quizas esta novedad sea lo que estabas aguardando para lanzarte obviamente a por él.

Según Digitimes, Apple® esta reorganizando la producción del MacBook® Pro, dándole un mayor peso a Foxconn y reduciendo el numero de pedidos a Quanta. Esta reorganización se estaría realizando, segun Digitimes, debido a que Apple no planea ninguna modernización de hardware significativo del MacBook® Pro en todo este año 2018.

Hasta ahora Foxconn se ha responsable tan solo un 20 por ciento de la producción del MacBook® Pro, mientras que el 80 por ciento restante quedaba en manos de Quanta. Con la nueva reorganización Quanta perderá un 30 por ciento de la producción para que tanto Quanta como Foxconn se encarguen de un 50 por ciento a partes iguales.

Con este cambio de tactica Apple® intenta disminuir riesgos con el suministro, incrementando al mismo tiempo la competencia entre ambos distribuidores para alcanzar así disminuir los costes.

Es significativo tener en cuenta, no obstante, que pese a que no vaya a haber en origen cambios fundamentales en la variedad MacBook® Pro durante 2018, Apple sí puede efectuar alguna modernización menor progresando varias especificaciones, como ampliar la RAM hasta los 32GB o integrar nuevos procesadores. También podría haber, por ejemplo, varias avances en el metodo de mariposa del teclado, para terminar así con las quejas de algunos visitantes que han visto como varias teclas de su MacBook® Pro se han quedado atascadas.

En cualquier caso, como decimos, serían cambios menores y nada que te vaya a crear echarte las manos a la cabeza si acabas de comprar un MacBook® Pro y poco tiempo después Apple® revela una renovación.

Vía| Digitimes

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario