No esperemos grandes cambios para la nueva generación del iPhone SE

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iPhone SE dos mockup

Si hacemos cuentas, este 2018 va a ser un año muy “cargadito”, como se dice vulgarmente, para el iPhone. La modernización de la variedad del iPhone X, incorporando una supuesta version Plus de 6,5 pulgadas y una revisión interna a fondo, la renovacion de la linea LCD, con el rumoreado modelo de 6,1 pulgadas con tecnología heredada del vigente iPhone estrella (como Face ID) suponen 3 dispositivos nuevos de 1° nivel, que no es poca cosa, ni siquiera para Apple.

Y quizas el perjudicado por esta estresante frontline va a ser el eterno tapado de la gama, el iPhone SE, cuya segunda generación, prevista para el 2° trimestre del año, no supondrá un enorme avance como el resto de los iPhone, si no mas bien una puesta al día.

iPhone SE dos mockup_1

Así lo cree al menos vuestro analista de cabecera, Ming-Chi Kuo, que recalca el reto que supone, como os decíamos, anunciar 3 ejemplos totalmente nuevos en el mismo período de tiempo, algo que también Apple no ha hecho jamás antes, cree que quizas la compañia no cuente con los bienes necesarios para brindar un nivel de desarrollo al mismo nivel para el iPhone® SE.

Con todos los esfuerzos centrados en esos nuevos iPhone, para eludir retrasos que afeasen el prestigio de la marca y afectasen también al posicionamiento en el comercio del dispositivo, Kuo apuesta a que el iPhone® SE dos no obtendrá enormes cambios frente al prototipo vigente.

Claro que contará con un procesador mas veloz y potente, uno que resulte competitivo, no en vano el prototipo se lanzó ya en Marzo de 2016, una cámara mejorada, algún toque estético menor y quizas una apuesta por un valor mas rebajado aún para no perder cuota de comercio ante la falta de noticias que brindar a los posibles compradores, como Face ID o la carga inalámbrica, por ejemplo.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario