Nikkei insiste en que Apple está reduciendo drásticamente la producción del iPhone X y esto es un grave problema para Samsung

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iPhoneX

El medio japonés Nikkei publica hoy una nueva información en la que vuelve a insistir en que Apple esta reduciendo drásticamente la producción del iPhone® X durante este trimestre y, asegura, que esto esta haciendo un grave dilema a Samsung.

Después de leer este poseedor probablemente te estarás preguntando por qué es un dilema para Samsung® que se reduzca la producción del iPhone® X. Te lo comentamos a continuación.

Nikkei asegura que Samsung® incremento su capacidad productiva de paneles OLED para atender a la elevada demanda esperada del iPhone® X. La decisión de Apple® de disminuir -supuestamente- la producción del iPhone® X a la mitad durante este trimestre supone, lógicamente, una reducción en la misma proporción de los pedidos de paneles OLED a Samsung.

Los coreanos tendrán ahora que “colocar” esos paneles OLED de algún modo, y es por ello que están buscando otros compradores. Sin embargo, pese a que en un origen pensaban que el salto de Apple® a la tecnología OLED llevaría a otros creadores a crear lo mismo, la enorme totalidad continúan usando paneles LCD por el subido valor de los paneles OLED.

Por si esto fuese poco, Samsung® tiene que crear frente además a la progresivo competencia de creadores chinos, que están aumentando inmediatamente su capacidad de producción de paneles OLED, lo que provocará una reducción de los precios.

El pasado mes(30dias) este mismo medio ya nos asombró a todos asegurando que Apple® iba a disminuir a la mitad la producción del iPhone® X durante el 1° trimestre de 2018 como consecuencia, segun sus propias palabras, de las “decepcionantes ventas durante la campaña navideña“. Pocos días después Apple® presentó los resultados financieros del 1° trimestre fiscal, donde el propio Tim Cook confirmó que el iPhone® X había superado todas las expectativas, convirtiéndose en el iPhone® mas vendido cada semana desde que salió a la venta en Noviembre.

A pesar de aquellas frases de Tim Cook, Nikkei vuelve ahora a insistir en la reducción a la mitad de la producción del iPhone® X, explicando las repercusiones que esa decisión esta teniendo para sus distribuidores -en este caso, Samsung-.

Vía| Nikkei

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario