Nike se centrará en el software con un prometedor futuro con Apple

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La semana pasada se dieron a saber algunos despidos en Nike dentro de su division de hardware, específicamente el dispositivo de desarrollo de Fuelband, diciendo adiós a uno de sus mas recientes productos lanzados al mercado, sin embargo esto fue debido a que la firma ahora plena concentrarse en el desarrollo y mejoramiento del software de seguimiento NikeFuel, el cual estaba presente dentro de sus bandas deportivas. Este movimiento con la intención por parte de Nike para impulsar su software colaborando con otras compañías, entre las cuales se localiza Apple, donde se podría integrar la plataforma con el iWatch.

nikefuel

Mark Parker, CEO de Nike, dio a saber en una conferencia los planes de su compañía, en los cuales se muestra el interes de ésta en concentrarse y potenciar el desarrollo del software NikeFuel en conjunto con algunos miembros como Apple, con quien han trabajado en situaciones anteriores.

“Nos estamos centrando mas en la destreza del software. Creo que seremos parte de los wearables en el futuro, podrá integrarse en otros productos que creamos y despues analizaremos ampliando nuestras alianzas para inventar un mayor alcance para el metodo NikeFuel”, dijo Mark Parker al cuestionarse la salida del comercio de hardware

nike-se-centra-software-futuro-prometedor-apple-1

Parker comentó que una de las metas de Nike es maximizar el nuevo de visitantes de NikeFuel de 30 millones a 100 millones, sin embargo éste intento eludir todas las preguntas sobre la incorporación del software de Nike dentro del futuro iWatch de Apple, dejando abierta la oportunidad de visualizar una incorporación entre estos.

Ahora será cuestión de tiempo para visualizar el lanzamiento oficial del iWatch y saber sí la oferta de software de Nike obtendrá triunfo dentro del comercio de los wearables y logran su meta de 100 millones de visitantes para NikeFuel.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario