Ni el Samsung Galaxy Gear con Tizen se salva del root

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Como seres individuos siempre buscamos diferenciarnos de los demás, sobresalir por ciertas características, de alguna forma sería como personalizarnos, en pocos frases ser únicos. Cuando compramos un coche, una computadora, una casa, etc. le damos vuestro toque para que sentir que es nuestro. Los mismo sucede con los gadgets, por ello la sociedad de programadores no se detiene en su afán de modificaciones en el software de dispositivos móviles. Y es que ni tan siquiera Tizen detiene este movimiento puesto que su principio Unix ha permitido que ya sea factible conseguir permisos de superusuario o root. Así ha ocurrido con el Samsung Galaxy Gear tras instalar la modernización que sustituye Android por Tizen.

Samsung Galaxy Gear

A terminos de mayo Samsung® liberaba una modernización muy especial para el Samsung® Galaxy Gear, el 1° reloj inteligente de la compañía. Especial puesto que no solo se trataba de una modernización al uso para corregir y optimizar el metodo operativo, sino que además implicaba el cambio de sistema: Android® por Tizen.

Sin embargo, este cambio generaría consecuencias para aquellos familiarizados con la Scene de Android. Y es el tipo de practicas sobre el reloj inteligente permitía, entre otras cosas, regular la frecuencia del procesador o suprimir el sonido del obturador de la cámara, por no contar el cambio de ROM, entre otras. Tal vez Tizen no sea tan opaco para este tipo de visitantes afines a la Scene puesto que ya es factible rootear el Samsung® Galaxy Gear con el nuevo metodo operativo de la firma, Tizen.

Root Samsung® Galaxy Gear

El método no es difícil ya que segun detalla el programador que ha compilado el archivo imprescindible para el proceso, tan solo es imprescindible usar el SDK de Tizen y el popular software de flasheo ODIN. Y es que los pasos realmente se reducen a proceder a la instalación de este archivo por medio de la tool y la consecutivo ejecución de muchos comandos mediante el SDK de Tizen.

Lo cierto es que este proceso abre una nueva vía de desarrollo alternativo para un metodo que tiene el objetivo de vencer peso en una de las compañías mas punteras del sector y, de paso, diversificar la linea moviles y tablets Android. Por tanto, la importancia de este paso, el root en el Galaxy Gear con Tizen, es mayor ya que el metodo operativo de Google® se ha posicionado como referente no solo por la cuota de mercado, sino por las oportunidades complementarios que brinda la Scene.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario