Ngram Beta podría ser la app oficial de Telegram en Windows Phone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Telegram que es una de los primordiales programas de mensajería movil busca extender su inesperado crecimiento, que derivó de la caída internacional de su primordial competencia Whatsapp, a los dispositivos que dicen con el metodo operativo movil de Microsoft; y mas ahora que la compañia norteamericano detectó un bug en las alertas de Windows Phone, por lo que decidió retirar la aplicación líder en mensajería de su tienda. Telegram, que se proclama como una aplicación completamente segura y libre, llevó a cabo un torneo a principios de este año para que los programadores crearan una aplicación oficial para Windows Phone. De las cuales se han mostrado varias opciones, sin embargo, solo una figura como la reina: Ngram Beta.

La aplicación Ngram Beta se localiza habilitada en Windows Phone Store.

La aplicación Ngram Beta se localiza habilitada en Windows Phone Store.

Ngram Beta fue actualizado esta semana y, también de los cambios respecto a la interfaz, se agregó a la explicación que es un usuario “no oficial” de Telegram, pese a que detalla como sirve la aplicación refiriéndose a la “madre” de ésta. De hecho, la organización se dio cuenta de este cambio por lo que podría aceptarla como oficial en algún momento.

Telegram ya cuenta con 35 millones de visitantes activos que, pese a que no se comparan con los 500 millones de Whatsapp, vuelven a esta aplicación como una de las alternativas de mensajería fugaz que tiene potencial para crecer en numero a pesar de haberse revelado un dilema de seguridad, con lo que olvidó la confianza de algunos socios ya que presumía de ser la aplicación de mensajería con mayor seguridad.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario