Nexus 9: Hands-on en video

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace un par de días, y de convenio a los rumores que se habían dejado oir previamente, Google® cortaba de tajo todo el hype y por fin presentó de forma oficial su nuevo portafolio de dispositivos Nexus, entre los que hallamos la tan esperada HTC Nexus® 9, el nuevo phablet insignia Nexus 6 y un inesperado Nexus Playerasí como el nuevo Android 5.0 LollipopMientras la tablets ha iniciado su pre-venta el dia de hoy a través de Amazon® y con fecha de entrega estimada el tres de noviembre, logramos gozar de un breve hands-on que se le ha realizado a esta tan esperada tablets que pone de nuevo a HTC® en el videojuego de los dispositivos Nexus.

Nexus-9-hands-on

Ha sido el sitio vietnamita SForum quien ha conseguido poner sus manos sobre la tan ansiada HTC Nexus® 9 antes de tiempo y nos ha regalado este diminuto video en donde repasa lo mas destacado de esta tablet. El detalle esta en que dado el principio de la pagina se hace ininteligible lo que el presentador dice, sin embargo una foto vale mas que mil palabras, y en este caso las frases no son necesarias para describir lo bien que se mira este nuevo dispositivo.

Para poder visualizar el video, es imprescindible entrar a este link ya que la cuenta oficial en Youtube® del sitio, SChannel, es privada y no admite a cualquier persona para su visualización, sin embargo es gracias a Android Police que es factible gozar de este diminuto review mediante un mirror que han publicado. De equivalente manera, se adjunta varias fotografías tomadas con la cámara de ocho Mpx incluida en la Nexus® 9.

Nexus-9-pruebas-de-camara(3)
Nexus-9-pruebas-de-camara(4)
Nexus-9-pruebas-de-camara(5)
Nexus-9-pruebas-de-camara(6)
Nexus-9-pruebas-de-camara(1)
Nexus-9-pruebas-de-camara(2)

Fuente SForum

vía Android Police

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario