Nexus 8: Todo lo que deberías saber

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Después del abrumador triunfo de la Nexus® 7, Google® se prepara para el lanzamiento de su sucesora y en vez de repetir la fórmula que ha utilizados en los últimos años, esta vez se decantaría por una pantalla con diagonal de entre ocho y nueve pulgadas, convirtiéndose en la competencia directa del iPad® Mini. Este movimiento podría deberse a que en el comercio abundan las tablets de siete pulgadas, sin embargo en el rango antes hablado son muy pocas las alternativas a tomar en cuenta y la Nexus® ocho llegaría a barrer con estas. Demos un estudio sobre todo lo que se sabe hasta el instante de este siguiente equipo de Google.

La nueva generación de la tablets de Google® crecerá en su diagonal

La nueva generación de la tablets de Google® crecerá en su diagonal

 Fue en Noviembre del año pasado cuando una foto apareció en la propia pagina de entretenimiento y promoción de apps, en donde se mostraba una tablets de principio desconocida, ya que no era una Nexus® 7, un Kindle o alguna tablets conocida hasta ese momento. Rápidamente fue elegida como la Nexus 8 y desde ese entonces hemos visto muchos rumores acerca de sus características; empezando con su pantalla, pues todavía no se sabe de forma certera cual será el tamaño elegido en el producto final, se barajan las ocho y las 8.9 pulgadas así como una factible dimensión QHD.

En cuanto al fabricante, LG y HTC suenan con mucha fuerza, dejando de lado a Asus a pesar del enorme trabajo que ha hecho en los 2 primeros modelos. LG tiene el precedente de los 2 moviles Nexus® anteriores, así que destreza no le hace falta. Por último tenemos a HTC® quien fue el pionero en la fabricación de moviles con Android® y tal vez por esa razón Google® decidió darle una posibilidad con su tablet. Nada esta redactado aún.

El último rumor que se ha dejado oir es que probablemente abandone a la dinastía de procesadores Snapdragon y opte por integrar un Intel Morefield con arquitectura de 64 bits. ¿La razón? Intel afirma que ha sido esquematizado fundamentalmente para mejorar equipos con Android. Y la cereza del pastel, como todos saben, es que la Nexus 8 llegaría con la ultima version de Android, pues es costumbre de Google® que al anunciar un nuevo dispositivo, este integre la ultima version de su SO, pese a que por el instante no entendemos si será una mejora, bajo la nomenclatura Android® 4.5, o si será una renovación total pasando a llamarse Android® 5.0


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario